ITV cada año

Chevrolet Suburban 1999 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 255 CV en un motor 5735. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, asientos, válvula, repuestos, suena raro, se enciende luz, avería motor, luces, soluciones, aparcamiento y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados