ITV cada año

Chevrolet Suburban 2001 SUV 5-Puertas X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2001 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 2001 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 288 CV en su increible motor 5327. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Suburban de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, libro de instrucciones, turbo, levas, pantalla táctil, levas, pinzas, seguro de coche, llave, wifi y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2001 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2001 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados