Chevrolet Suburban 2001 SUV 5-Puertas X 6.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2001 X 6.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 2001 X 6.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 304 CV en el espectacular motor 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, robado, luz de airbag, no arranca, cuanto cuesta, euro 3, que neumaticos lleva, fap, molduras, averia y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2001 X 6.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 2001 X 6.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina