Chevrolet Suburban 2001 SUV 5-Puertas X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2001 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 2001 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 344 CV en su imponente motor 8128. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.07 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, tapicería, testigos luminosos, intermitentes, cargar bateria, bujias, testigo fallo motor, fallos comunes, kilometros reales, tapicería y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2001 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 2001 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina