ITV cada año

Chevrolet Suburban 2003 SUV 5-Puertas X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2003 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 2003 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 288 CV en un interesante motor 5327. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, cambiar una rueda, luz de posición, diagnóstico, calefacción, frenos, guardapolvos, vamos, averia, testigo fallo motor y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2003 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2003 X 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados