ITV cada año

Chevrolet Suburban 2005 SUV 5-Puertas X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 1.07L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2005 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 2005 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 329 CV disponibles dentro de su motor 8128. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 1.07 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, abs, robado, cuanto mide, bateria, alternador, arreglar, que aceite es mejor, inmovilizador, alarma y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2005 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2005 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados