ITV cada año

Chevrolet Suburban 2007 SUV 5-Puertas XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

Generación

Pertenece a la generación XI

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2007 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 2007 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 359 CV es su magnífico motor 5967. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "XI".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, euro 1, extras, vibraciones, que aceite lleva, que aceite es mejor, suspensión roscada, suspensión roscada, rotura, casa oficial y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2007 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2007 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados