Chevrolet Suburban 2008 SUV 5-Puertas XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 359 CV en un interesante motor 5967. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "XI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, cerradura, salpicadero, tapicería, alternador, dimensiones, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, vibraciones, luz de posición y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina