ITV cada año

Chevrolet Suburban 2008 SUV 5-Puertas XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.85L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 359 CV en un interesante motor 5967. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "XI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, antinieblas, kilometros reales, llantas, calefacción, kilometros reales, de serie, gomas, cargar bateria, parabrisas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados