ITV cada año

Chevrolet Suburban 2010 SUV 5-Puertas XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación XI

Caballos de Potencia

El coche tiene 324 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 324 CV en su increible motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "XI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, intermitentes, guardapolvos, tubo de escape, pastillas de freno, gases, extras, seguro de coche, luz de posición, taloneras y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados