Chevrolet Suburban 2010 SUV 5-Puertas XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 324 CV en el motor de 5327. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "XI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inyectores, fallos, luz de posición, el coche da tirones, aparcamiento, levas, turbo, averia, parachoques, válvula y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 2010 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina