Chevrolet Tacuma 2001 MPV I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tacuma 2001 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Chevrolet Tacuma 2001 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 121 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacuma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, soluciones, cierre centralizado, desguace, bombilla, sensores, control de velocidad, aparcamiento, medidas, arrancar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tacuma 2001 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tacuma 2001 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina