Chevrolet Tahoe 1994 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 203 CV en su gran motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tahoe de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, pinchazo, gps, de serie, cuanto vale el seguro, grillos, testigos luminosos coche, medidas, se enciende luz, bombín y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina