Chevrolet Tahoe 1995 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el motor de 6500. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tahoe de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, wifi, concesionario, soluciones, euro 3, techo solar, tacos del motor, bollos, averia, impuesto de circulación y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel