ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1997 SUV 3-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 258 CV en su increible motor 5733. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tahoe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, gps, cambiar una rueda, sensores, ESP, luz de cruce, ralentí, filtro del aire, palomillas, cojinetes y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados