Chevrolet Tahoe 1998 SUV 3-Puertas I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 200 CV en su gran motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tahoe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, golpe, aparcar, no arranca, rueda de repuesto, transferencia, bluetooth, cuanto cuesta, kilometros reales, inyectores y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina