ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1999 SUV 5-Puertas II 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 278 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1999 II 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

El Chevrolet Tahoe 1999 II 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 278 CV en su gran motor 4807. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tahoe de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, vibraciones, casa oficial, pierde potencia, que problemas da, euro 4, seguro de coche, rótulas, pierde aceite, intermitente y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1999 II 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1999 II 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados