Chevrolet Tahoe 2001 SUV 5-Puertas II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 305 CV disponibles dentro de su motor 5967. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tahoe de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, cuanto vale el seguro, volante, filtro del polen, marcha atras, fuga de aceite, silentblock, golpe, cuanto cuesta, tapicería y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina