Chevrolet Tahoe 2006 SUV 5-Puertas II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2006 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2006 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 290 CV en el espectacular motor 4807. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tahoe de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro antipartículas, quitar rayón, embrague, fallos, vibraciones, abs, isofix, correa de distribucion, tacos del motor, sensores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2006 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 2006 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina