Chevrolet Tracker 1998 SUV Outdoor II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, cuenta con 122 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, revisión, resetear, cuanto cuesta, rótulas, arreglar, vibraciones, vamos, llave, inmovilizador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina