Chevrolet Tracker 1998 SUV Outdoor II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene disponibles 122 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, inyectores, led, fap, bombilla, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, concesionario, catalizador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina