Chevrolet Tracker 1999 SUV 5-Puertas II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1999 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1999 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, inmovilizador, testigos luminosos coche, lámparas, junta de culata, mando a distancia, libro de instrucciones, piezas, levas, correas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1999 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1999 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina