Chevrolet Tracker 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 129 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, correas, suena raro, levas, tacos del motor, maletero, desguace, bombín, concesionario, bombilla y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina