ITV cada año

Chevrolet Tracker 2000 SUV Outdoor II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, bombín, calefacción, bluetooth, bollos, como tasar el coche, manos libres, gases, velocimetro, que problemas da y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados