Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2001 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tracker de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, calefacción, intermitentes, anticongelante, junta de culata, amperios batería, cierre centralizado, que aceite lleva, ESP, reparar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina