Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 129 CV en el interior de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, cojinetes, pastillas de freno, euro 5, resetear, molduras, cuanto cuesta, molduras, reparar, centralita y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina