Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 156 CV en el espectacular motor 2495. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tracker de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, control de velocidad, antinieblas, pinzas, revisión, tracción, pinzas, bombilla, tubo de escape, filtro de la gasolina y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina