Chevrolet Tracker 2002 SUV 5-Puertas II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 97 CV es su magnífico motor 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tracker de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, luz de carretera, válvula, válvula, alarma, que ruedas lleva, euro 1, que aceite lleva, marcha atras, sensores y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina