Chevrolet Tracker 2002 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2002 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2002 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el motor de 1995. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, impuesto de circulación, filtro antipartículas, levas, bollos, repuestos, codificar llave, antinieblas, ventanilla, control de velocidad y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2002 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2002 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina