ITV cada año

Chevrolet Tracker 2002 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 167 CV en el interior de su motor 2494. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, mando a distancia, distribución, que neumaticos lleva, llantas, caudalímetro, fallos comunes, cierre centralizado, codificar llave, marcha atras y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados