ITV cada año

Chevrolet Tracker 2002 SUV Outdoor II 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 167 CV en su gran motor 2494. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, luz de cruce, luz de carretera, bujias, ventanilla, pinchazo, elevalunas eléctrico, arrancar, testigos luminosos coche, vibraciones y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados