Chevrolet Tracker 2003 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 167 CV en el interior de su motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: freno de mano, parabrisas, llave, fusibles, intermitentes, cuanto mide, testigos luminosos coche, euro 3, revisión, embrague y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina