Chevrolet Tracker 2004 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2004 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2004 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tracker de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, rueda de repuesto, no arranca, llantas, cambiar una rueda, inyectores, pinchazo, de serie, bimasa, fap y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2004 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2004 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina