Chevrolet Tracker 2015 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV es su magnífico motor 1686. Es el modelo de Chevrolet Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "III (Trax)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tapicería, fallos, válvula, testigo fallo motor, turbo, codificar llave, filtro del aceite, luz de posición, no arranca, luz airbag y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel