ITV cada 2 años

Chevrolet Tracker 2016 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación III (Trax)

Modelo

El modelo es Chevrolet Tracker

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2016 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Chevrolet Tracker 2016 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el motor de 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "III (Trax)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, maletero, fallos, aparcar, levas, sensores, embrague, velocimetro, vamos, testigo y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2016 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2016 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados