Chevrolet Tracker 2018 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2018 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2018 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "III (Trax)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, pastillas de freno, pintar, fallos, siniestro, juntas, robado, velocimetro, vamos, luz de carretera y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2018 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2018 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina