Chevrolet Tracker 2019 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 130 CV en el motor de 1686. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "III (Trax)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, correa de distribucion, euro 3, quitar rayón, fallos, averia, bombilla, revisión, testigos luminosos coche, que aceite lleva y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel