ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2001 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 273 CV en su gran motor 4157. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TrailBlazer de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, bluetooth, ventanilla, testigos luminosos coche, temperatura, euro 5, como saber los km reales, correas, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados