ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2002 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 288 CV en el motor de 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TrailBlazer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, filtro del aceite, pierde líquido, euro 5, calefacción, transferencia, arreglar, testigos luminosos coche, catalizador, velocimetro y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados