ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2004 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Chevrolet TrailBlazer

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 288 CV en su gran motor 5327. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TrailBlazer de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, cremallera de dirección, capó, freno de mano, como tasar el coche, cenicero, euro 2, filtro del aire, salpicadero, que aceite lleva y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados