ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Chevrolet TrailBlazer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 288 CV en su gran motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TrailBlazer de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, distribución, transferencia, palomillas, catalizador, libro de instrucciones, correas, cierre centralizado, válvula, bollos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados