ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet TrailBlazer

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en su increible motor 5327. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TrailBlazer de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, parking, quitar rayón, manos libres, de serie, plafón, libro de instrucciones, techo solar, alarma, pierde aceite y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados