Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 300 CV en un interesante motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, tracción, alternador, silentblock, transferencia, euro 1, parabrisas, palier, reprogramar, luz de posición y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina