ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 300 CV en el interior de su motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TrailBlazer de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, manos libres, parachoques, gomas, guardapolvos, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, EGR, tracción, suspensión roscada y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados