Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 273 CV en el interior de su motor 4157. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TrailBlazer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, plafón, testigo fallo motor, amperios batería, distribución, suspensión roscada, aparcar, intermitentes, pulir faros, sensores y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina