Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 295 CV en el motor de 4157. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, guardapolvos, temperatura, avería motor, salpicadero, guardapolvos, elevalunas eléctrico, inyectores, cuanto mide, grillos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina