ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 5327

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 288 CV es su magnífico motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, transferencia, neumáticos, que aceite es mejor, luz de cruce, intermitente, limpieza, mp3, correas, lámparas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados