ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TrailBlazer de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, mando a distancia, robado, maletero, distribución, intermitente, levas, de serie, robado, cojinetes y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados