Chevrolet TrailBlazer 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 400 CV disponibles dentro de su motor 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, inyectores, parabrisas, anticongelante, alerón, bluetooth, cargar bateria, medidas, fap, válvula y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina