ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 295 CV es su magnífico motor 4157. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, luces, como tasar el coche, cuanto mide, chivatos, molduras, reparar, centralita, luz de cruce, pinchazo y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados