Chevrolet TrailBlazer 2013 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2013 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet TrailBlazer 2013 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un motor 2776. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TrailBlazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, pinzas, aire acondicionado, bombín, intermitente, caudalímetro, cilindros, codificar llave, cuanto vale el seguro, ventanilla y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2013 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2013 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel