ITV cada 2 años

Chevrolet Trax 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1364

Modelo

El modelo es Chevrolet Trax

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Trax 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Trax 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1364. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trax de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, concesionario, transferencia, gasoil, suspensión roscada, fallos, parabrisas, resetear, ruido, aparcar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Trax 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Trax 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Flavio Murojosa Algora
    Responder
    Flavio Murojosa Algora
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados