ITV cada 2 años

Chevrolet Trax 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1364

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Trax 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Trax 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1364. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trax de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, navegador, capó, velocimetro, bombilla, fallos, aire acondicionado, valor venal, resetear, centralita y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Trax 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Trax 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Calzacorta Batanero
    Responder
    Sacha Calzacorta Batanero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados